Cinco plantas de fabricación de propiedad exclusiva
Filiales en el extranjero y centros de I+D
Sobre nosotros
Bestway Global Holding Inc. es una empresa multinacional fundada en 1994 en Shanghái, China.
Bestway es líder mundial en el sector de los productos hinchables para el ocio y el deporte, que mantiene una cuota de mercado global de un tercio en estos segmentos.
La marca Bestway, perteneciente a Bestway Global, es una marca de productos deportivos y de ocio de renombre mundial.
Bestway cuenta con 13 filiales en los cinco continentes y ha establecido organizaciones de ventas con la marca Bestway en 82 países.
Los productos Bestway se venden en más de 120 países de todo el mundo.
Bestway ha establecido tres departamentos regionales de I+D ubicados en Europa, Estados Unidos y Shanghái (China).
Bestway también cuenta con centros de servicio posventa en 73 países de todo el mundo.
Bestway es propietaria exclusiva de cinco plantas de producción en el delta del río Yangtsé, en China, y en el sudeste asiático. Las instalaciones de Bestway ocupan una superficie de 1,8 kilómetros cuadrados y albergan un total de 1,8 millones de metros cuadrados de estructuras.
Misión & Visión
Misión: La felicidad es lo primero, clientes satisfechos, empleados felices y un mundo lleno de alegría.
Visión: Trabajo feliz, vida feliz. Al proporcionar productos y servicios satisfactorios, creamos una experiencia deportiva y de ocio feliz y duradera para todas las personas del mundo.
Gobernanza medioambiental, social y corporativa
Energías alternativas:
215.000 metros cuadrados de paneles solares, que representan el 20% del consumo total anual de electricidad, lo que reduce las emisiones de CO₂ en 15.000 toneladas al año.
Diseño energéticamente eficiente:
Incorporación al ciclo de producción de 30.000 toneladas de material de PVC reciclado. Reducción de las emisiones de CO₂ en 46.000 toneladas anuales. Los productos cumplen con la certificación GRS.
Embalaje energéticamente eficiente:
El embalaje de papel del producto es reciclado en un 90%; el 97% del embalaje es reciclable. El embalaje para la temporada de venta de 2026 cumple con las normas FSC.
Fabricación inteligente:
Una inversión de 11 millones de dólares en equipamiento permite ahorrar costes de mano de obra y mejorar la calidad.
Logística energéticamente eficiente:
Transporte multimodal marítimo-ferroviario y marítimo-marítimo. Reducción de las emisiones de CO₂ en 4.000 toneladas.